NUESTROS SERVICIOS

Banda Show:

​​

Los estudiantes del Gimnasio Mayor de Occidente tienen la oportunidad de participar en las diferentes actividades que organiza la institución en tiempo extracurricular como La Banda Show, siendo ésta conformada por nuestros educandos desde los primeros niveles de La Básica Primaria hasta la Básica Secundaria desde la perspectiva del P.E.I., es en el proyecto transversal APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE, en donde se convoca a los estudiantes con el firme propósito de potenciar en cada uno de ellos habilidades y destrezas que contribuyen a su desarrollo integral.

HHV_4044.JPG
Restaurante y Tienda Escolar:

​​

Los niños viven la mayor parte de su tiempo en nuestro COLEGIO.

No solo desde el punto de vista nutricional es importante tener una alimetacion balanceada y a sus horas, sino que también desde el punto de vista social los niños comparten, adquieren e imitan hábitos de alimentación de sus COMPAÑEROS Y DE SUS DOCENTES.

Para el GIMNASIO MAYOR DE OCCIDENTE la alimentación durante la jornada escolar es de vital importancia, ya que es parte de la formación de hábitos de vida saludables.

Por ello el Colegio publica el menú Semanal aquí en el sitio Web.

Orientación Escolar y Profesional a 10 y 11:

​​

El Departamento de Psicología en el GIMNASIO MAYOR DE OCCIDENTE es el encargado de aportar al bienestar humano de los integrantes de la comunidad educativa. El Departamento de Psicología se encarga de dirigir los siguientes Proyectos

• El Proyecto de Educación Sexual.

• El Proyecto de Vida y Orientación Profesional

• La prevención y mitigacion de violencia

• Proyecto de prevención de drogadición

Laboratorios y Aulas Especializadas:

​​

Los saberes y destrezas básicas abarcan el espectro necesario para que los estudiantes se puedan desempeñar en un futuro como adultos autónomos y productivos, requerimiento de la globalización actual y nosotros desde la comprensión y aplicación de los saberes buscamos proporcionar las herramientas necesarias como lo son las salas de sistemas, laboratorio de física y química salón de danzas, aula de audiovisuales y la rotación de la sección de bachillerato por las aulas especializadas de cada una de las asignaturas de acuerdo a horario y que perfilan a los futuros universitarios y profesionales.

Transporte Escolar:

​​​

Se ofrece transporte escolar especializado puerta a puerta para los estudiantes del Gimnasio Mayor de Occidente.